santiago ruiz propiedades, alquiler, venta, consignaciones

VILLA PUEBLO ALTO

Villa Pueblo Alto, reserva natural y villa residencial en pleno desarrollo. A poca distancia del Parque Nacional Los Alerces. Nuestra Villa de montaña cuenta con un total de 115 hectáreas, de las cuales 35 son de bosque comunal propiedad de los 74 socios (dueños de lotes)

Los lotes tienen una dimensión de 1 hectárea y se disponen en tres clasificaciones A, B y C. esto lo define la situación geográfica de cada uno, teniendo diferencia de valor entre los mismos.

Servicios con que se entregaran los lotes.

Cada lote contara al finalizar las obras estipuladas en el boleto, con: agua, luz mediante tendido subterráneo y los accesos totalmente enrripiados, que contaran con las obras necesarias de alcantarillados etc. para garantizar un buen y fácil acceso según reglamentación municipal.

También estarán realizadas las obras de garita de acceso y recepción administrativa que se encontraran en el ingreso de la Villa.

Servicios.

Estos servicios estarán dirigidos y coordinados por la administración del loteo.

Se tomaran como servicios normales que estarán solventados por la mensualidad (expensas) por cada uno de los lotes de igual manera.

Recolección de residuos, mantenimiento de caminos, senderos o circuitos, seguridad en el total del predio y en acceso a la villa, también se contara en la época que lo requiera con personal para combate de fuego forestal (esto es de forma preventiva) teniendo un móvil en el lugar para cualquier eventualidad al respecto.

Servicios complementarios: caballerizas

La administración dará la posibilidad de alquilar la propiedad en periodos que el propietario estipule. Este servicio le dará la oportunidad al propietario de generar ingresos para pagar expensas e ir amortizando la inversión.

  • VENTA
  • LIBRE

  • aldea de montaña

Esquel Parque nacional Los Alerces
Argentina / Chubut / ESQUEL
Zona: ESQUEL
Superficie: ESQUEL m2